Etiquetas

sábado, 11 de junio de 2011

ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA

El aceite de rosa de mosqueta tiene diferentes propiedades que incluso pueden ser curativas:



-Sirve para las arrugas de la piel. La aplicación del aceite actúa siempre como activador de la regeneración de las células así que devuelve a la piel su aspecto uniforme y terso, disminuyendo la profundidad de las arrugas.
-La aplicación del aceite atenúa sensiblemente las manchas oscuras o de pigmentación de la piel ocasionadas por excesiva exposición al sol. A veces, dependiendo del grado, desaparecen totalmente después de tiempo.
-Puedes conseguir una considerable reducción o la eliminación de la formación de cicatrices aplicando el aceite de rosa de mosqueta. También se ha logrado evitar de esta manera la formación de queloides.
-El aceite acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas por las escaras producidas por la Psoriasis.
-Acelera la recuperación del aspecto normal de la piel afectada por cicatrices producidas por quemaduras y por acné-
-Tratamiento de piel seca y eczemas: En muchas oportunidades la piel tiende a formar eczemas debido a los cambios repentinos en las condiciones ambientales de humedad y temperatura. En todos estos casos actúa reduciendo y eliminando el descamado de la piel y la ligera hinchazón que acompaña a las zonas afectadas. También calma la picazón.
El Cutis: El continuo empleo del aceite de Rosa Mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Con casi un 80% de ácidos grasos esenciales el aceite de Rosa Mosqueta ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de cuello y ojos, así como a atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices. Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel.
El Cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar, como se ha dicho anteriormente, ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías. Su eficacia dependerá del tipo y grado de hidratación de la piel, tiempo de prevención antes de formación de estrías más complejas y, por supuesto, constancia a la hora de aplicar el aceite.
Las Manos y Articulaciones: El aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante para las manos, que suelen perder textura con el paso del tiempo o tras un período de exposición a agentes que provocan agresiones tales como jabones, productos de limpieza, materiales plásticos y erosiones debidas al trabajo.
El aceite de Rosa mosqueta es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario