Etiquetas

lunes, 13 de junio de 2011

ELIMINAR EL ACNÉ

Comprendo perfectamente a aquellas personas que están desesperadas por eliminar esas horribles espinillas que afean la cara u otras partes del cuerpo porque yo misma lo he vivido jeje y se lo molesto que es.Por eso os traigo unos remedios caseros que os pueden ayudar con ese problema.
En primer lugar debes saber por qué se forma el acné:
El acné se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir.
Existen muchos remedios caseros pero aquí os dejo solo algunos:
Remedio nº1: debes licuar 125 grs. de zanahoria, 50 grs. de espinacas y 50 grs. de espárragos.Tómalo en ayunas una vez al día.
Remedio nº2: elabora una crema mezclando 2 cucharadas de harina de avena, con un chorrito de aceite de oliva virgen y unas gotas de esencia de lavanda. Después aplica la crema sobre la espinilla.
Remedio nº3: prepara una infusión de té con dos dientes de ajo.Luego mezcla la infusión con harina de avena en un cuenco.Unta esta mascarilla en la zona afectada por el acné.
Remedio nº4: raspa la piel de una naranja y mezcla las raspaduras con un yogur natural y harina de avena. Aplícalo sobre la zona afectada.
Como podéis ver la avena es muy buena para el acné.
También recomiendo que además de llevar a cabo estos remedios,cuando os maquilléis, nunca,pero nunca os acostéis un día sin desmaquillaros!Esa es una de las principales causas por las que de vez en cuando me han salido algunos granos,pero desde que me desmaquillo bien todas las noches tengo la cara muchísimo mejor,incluso no necesito untarme nada para que no me salgan granos.
Espero que gracias a estos remedios y a mi pequeño consejito se solucione,o por lo menos se mejore vuestro problema con las espinillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario