Etiquetas

jueves, 9 de junio de 2011

BRONCEADO

Para obtener un bonito bronceado natural toma antes de ir a la playa o a la piscina un zumo de zanahorias.

También puedes preparar un bronceador a base de zanahorias, con la siguiente receta:

Ingredientes:
 -1/8 de litro de zumo de zanahoria.
-2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo.
-2 cucharadas de zumo de limón.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes y guárdalo en un frasco a ser posible de vidrio oscuro y hermético. Antes de usarlo debes agitarlo.
Extiéndelo primero en las manos y después en el cuerpo antes de tomar el sol.
El aceite de oliva tiene alta capacidad protectora frente a los rayos solares.
Antes de tumbarte a tomar el sol, dúchate con agua dulce. Las gotas de agua de mar actúan como pequeñas lupas y pueden provocar unas quemaduras importantes sobre tú piel.
Para conservar el bronceado natural debes lavarte la cara con una infusión de té bien fuerte. Sin embargo no debes olvidar nutrir la piel después con crema o leche hidratante ya que el té es astringente.
Las manchas solares que aparecen en el cuerpo pueden mejorar si aplicas diariamente, por toda la zona afectada, un algodón fino empapado en una infusión de perejil. También es muy bueno el zumo de limón.

Bronceado natural intenso:

Si quieres lograr un bronceado natural más intenso, sin riesgos, hazte un peeling corporal unos 10 días antes de tu primer baño de sol. Las cremas exfoliantes de cuerpo retiran de la superficie de la piel las células muertas.

Intensificar el bronceado natural:

Para conseguir un bronceado aún más intenso, después de exponerte a los rayos solares, de forma natural, aplícate un producto autobronceador. Acentuarás más el color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario