Etiquetas

sábado, 11 de junio de 2011

REMEDIOS PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS

Uno de los remedios naturales más eficaces contra las verrugas es el ajo.
Pon sobre la piel un esparadrapo o tirita con un agujerito en su centro para que sobresalga la verruga,en cambio la zona de su alrededor debes dejarla tapada ya que puede ser irritante para la piel. Frota la verruga con el ajo pelado durante unos 4 ó 5 minutos, dos veces al día. Otra forma de hacerlo es dejando una lámina de ajo cortada sobre la verruga y cubrirla a su vez con otra tirita o esparadrapo y cambiar ese pedacito de ajo cada día. A la vez podemos tomar dos veces al día perlas de ajo (consultar dosis en el envase) o comer 1 ajo crudo. La verruga se irá secando y terminará desapareciendo.






Otro recurso natural muy eficaz es la baba de caracol: es un remedio a base de la baba o sustancia viscosa que desprende y que podemos aplicarla dos o tres veces al día sobre las verrugas.Se pueden encontrar cremas hechas a base de este producto.






La piña es un método infalible para eliminar las verrugas si se aplica la parte interna o tierna de esta fruta sobre éstas. Aplica un trocito directamente sobre las verrugas intentando que no toque la piel sana (la puedes cubrir con una tirita o esparadrapo). A la mañana lavar con agua tibia y dejar puesto otro trocito hasta el día siguiente. Repetir el proceso hasta que desaparezcan.






También podemos utilizar cebolla cruda de la siguiente forma:
Frota las verrugas con un trocito de cebolla cruda cortada dos veces al día. Puedes dejar puesta todo el día esa telilla que hay entre una capa de cebolla y otra. Cubre y cámbiala dos veces al día hasta que desaparezcan.








Y para terminar,el último remedio que traigo hoy es el aceite de ricino. Tan solo hay que aplicar unas gotas de este aceite sobre las verrugas dos veces al día durante un mes.


Ya verás como con estos remedios van a ir desapareciendo esas molestas verrugas obteniendo muy buenos resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario